Esta web puede utilizar cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información

SOMOS TU CENTRO DE BELLEZA EN BERTAMIRÁNS

Centro VM Beleza e Benestar

En el centro de VM Beleza e Benestar queremos rendir culto al cuerpo. Para ello contamos con la más alta tecnología que junto con los productos estéticos de alta gama hacen que nuestros servicios se traduzcan en tu belleza y bienestar.

Descubre todo lo que te podemos ofrecer, un proyecto de Belleza completo, exclusivo y lo más importante….a tu medida!!

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de estética, no lo dudes, en VM tenemos el que tú necesitas.

NUESTRAS MARCAS

  • Nuestras marcas

    Con la exclusiva marca francesa MATIS (con fábrica y centro de investigación propia) y su revolucionaria forma de enterder la belleza te proponemos respuestas a cada problema que tu piel necesita.

  • Nuestras marcas

    Para el bienestar del cuerpo y mente contamos con los laboratorios DUANER con sus tratamientos terapéuticos y sus envolturas termales son la mejor herramienta para combatir el estrés diario a la vez que aportamos a nuestro organismo los beneficios de la naturaleza.

  • Nuestras marcas

    Sin olvidarnos del cuidado de manos y pies!. Contamos con la marca belga PRONAILS.  Pronails crea productos de alta calidad para el cuidado de las manos, las uñas y los pies, con líneas de producción ampliadas, variadas y lujosas.

  • Nuestras marcas

    Para el buen funcionamiento de nuestra Mesoterapia (véase info en aparatología) disponemos de una marca de confianza con más de 10 años ya en España, ARMESSO. Con esta nueva generación de productos obtenidos a través de la ingeniería genética, desempeñas una importante función en la comunicación intercelular, así su penetración con la mesoterapia es más efectiva,  los resultados se aprecian antes.